viernes, 24 de octubre de 2014

THE LOVE UNLIMITED ORCHESTRA

THE LOVE UNLIMITED ORCHESTRA   "MIDNIGHT GROOVE"  /    "IT´S ONLY WHAT I FEEL" (1975)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The Love Unlimited Orchestra estaba formada por el cantante americano de R&B y Soul, Barry White con una orquesta de respaldo (Formada en San Diego California, en 1972), junto al trío vocal femenino, Love Unlimited. Desde la década de los 70 hasta 1983 registraron 8 singles, y 10 álbumes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Su mayor hit fue en 1973 con el disco instrumental, "Love´s Theme". La canción escrita por Barry White alcanzaría el Nº 1 durante una semana en Estados Unidos, y Nº 10 en las listas del Reino Unido. La Asociación Americana de Industria de la Grabación les otorgó el disco de oro, el 7 de Febrero de 1974.
 
 
 
 
 
 
 
 
En la cara A incluye la canción "Midnight Groove", que es un tema lento instrumental de Ryhtm & Blues, delicioso. Con unos arreglos, y orquestación magnífica.
 
 
 
 
 
 
 
En la cara B hallamos el tema "It´s only what i feel", un  instrumental con magníficos pasajes de harpas, guitarras, violines. Un tema con claras influencias de la música disco.


 
Ambos temas se hallan incluidos en el larga duración "Music maestro please" (1975). Arreglos y producción, de Barry White.
 
 
 
 
 
 
 
Single editado por el sello 20th CENTURY RECORDS, en 1975.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LOVE UNLIMITED ORCHESTRA "MIDNIGHT GROOVE" (1976)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LOVE UNLIMITED ORCHESTRA "IT´S ONLY WHAT I FEEL"  (1976)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario