lunes, 27 de octubre de 2014

GRUPO C-H-5

GRUPO C-H-5    "VIVO LA VIDA  /  "ESO NO"  (1972)










 
 
 
 
 
 
Banda con integrantes de la comunidad Valenciana. Concretamente de Castellón, Almazora, y Villarreal.


 
 
 
 
 
El conjunto lo formaban José Andrés (Guitarra y voz) actuó con LOS KANS, Joaquín Gallén (cantante) actuó en LOS MONJES, y en LOS CAVIS, Juan Cornelles (órgano y guitarra) perteneció a LOS MONJES,  Manolo Cicutilla (bajo y percusión) estuvo en COMMOTION, y Jorge Gómez (batería) estuvo en MOTOR.



 
 
 
 
 
En relación al material editado parece que tienen editados un par de singles este que nos ocupa, y otro single del año 1977 que incluye los temas "Recuerdo" tema con voz solista masculina, coros femeninos, trompetas, saxos. Un tema bastante bueno. Sin olvidar otro gran tema "Vuelve a tu lecho", un tema con batería, saxo, trompetas también del mismo año.

 
 
 
 
 
 
 
La formación también tuvo otra alineación que era la siguiente: Rajadell (guitarra), Tarin (Teclados, y trompeta), Felipe Roig (batería), Manolo Cost (cantante).
 
 
 
 
 
 
Rondaba el año 1976/1977 y la banda tuvo que cumplir sus compromisos militares, como tantos y tantos conjuntos de la época.
 
 
 
 
 
 
En la cara A incluye el tema "Vivo la vida", una canción jovial, y desenfadada. Con un órgano elegante, que va marcando la buena senda de la composición. Un tema Pop, con un estribillo muy pegadizo.
 
 
 
 
 
 
En la cara B hallamos el tema "Eso no"  una canción llena de piano, órgano. Una canción con menos pegada, que la que abre el vinilo en la cara A.








Single editado por el sello BERTA en 1972.







 
 
 
 
 
 
 
 
GRUPO C-H-5   "VIVO LA VIDA" (1972)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GRUPO C-H-5   "ESO NO"   (1972)
 
 

2 comentarios: