lunes, 5 de agosto de 2013

CAFE CON LECHE

CAFÉ CON LECHE "THE BUBBLE GUM SONG (NANA-NANA) / "PUPPY BOBBY" (1972)
 
 
 
 
 
 
 
 
Unos cazatalentos de la RCA descubrieron a estos angelitos, en la base norteamericana de Torrejón de Ardoz allá por el año 1972, ni cortos ni perezosos los pusieron a grabar en el estudio de RCA en Madrid de  ipso facto, pensando que serían, un pelotazo infantil inmediato. Pero como los gustos del consumidor cambian de la noche a la mañana. El pelotazo se lo llevo la compañía, porque erraron el tiro, la fama no llegó, y las ventas brillaron por su ausencia.
 
 
 
 
 
 
Grabaron un total de 4 singles para el sello RCA en el período de 1972 a 1974. Dicho tema "The Bubble Gum song" está incluído en el recopilatorio Hit Parade España de Rca en 1972,  en el cual aparecían conjuntos como Junior, Micky, Mochy, entre otros.
 
 
 
 
 
 
Los niños en cuestión eran norteamericanos. Concretamente el niño se llamaba Freddy McCoy y tenía 11 años, la niña se llamaba Mónica Glayser y tenía 6 años. Un conjunto de Bubblegum infantil, sin más pretensiones. Lo curioso es que se les ha englobado siempre en el cajón de sastre de la música infantil de nuestro país, sin pertenecer a ella.
 
 
 
 
 
 
Single editado por el sello RCA en 1972.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAFÉ CON LECHE "THE BUBBLE GUM SONG" (NANA NANA)  /1972
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario